viernes, 9 de septiembre de 2016

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE NTRA SRA DE LA CONSOLACIÓN DE UTRERA: 24 DE SEPTIEMBRE


Nuestra Hermandad junto con las hermandades de la feligresía está organizando para el próximo sábado 24 de septiembre la peregrinación al Santuario de Nuestra Sra de la Consolación de Utrera por el Año Jubilar de la Misericordia  para conseguir las indulgencias plenarias.

Saldrá un autobús desde la Hermandad a las 10:45 desde Ponce de León. Llegaremos al Colegio de Los Salesianos sobre las 12:00 donde tendremos un encuentro retiro con nuestro Director Espiritual, Juan José Gutiérrez Galeote. Al término del mismo realizaremos la peregrinación al Santuario de Consolación y Eucaristía a las 14horas.

La visita terminará con una convivencia en Los Salesianos, donde los asistentes tendrán que traer algo de comida para compartir. La comida se dejará en el Colegio de Los Salesianos al llegar.

La salida de Utrera a Sevilla será sobre las 18h. El coste del autobús estará entre 6 y 8 euros por persona. Se pondrán unas listas en la Casa Hermandad para todo aquel que desee asistir. Si estás interesado en asistir también lo puedes comunicar a mayordomía o secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario