lunes, 26 de septiembre de 2016

CULTOS A NTRA SRA DE LA ENCARNACIÓN Y REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

CULTOS

Llega octubre y con él los Cultos y las X Fiestas dedicadas a Nuestra Sra. de la Encarnación, que se celebrarán desde el jueves 29 de septiembre hasta el próximo domingo día 2 de octubre.

El Triduo será presidido por nuestro Director Espiritual y Director de la Casa Salesiana de Utrera, el Rvdo. P. D. Juan José Gutiérrez Galeote, y se desarrollará en la Iglesia de los Terceros de jueves a sábado desde las 20:15 h. El sábado habrá Exposición del Santísimo desde las 19:30h.

El primer día del Triduo, jueves 29 de septiembre, durante la Misa jurará Nuestro Hermano Emmanuel Toro Molina, actual auxiliar de Secretaria, como Secretario segundo de nuestra Hermandad. El viernes, 30 de septiembre, segundo día de Triduo será la ratificación de los hermanos de 14 años y el sábado 1 de octubre la jura de nuevos hermanos.

El domingo día 2 a las 12:30 h. celebraremos la Función Solemne a Nuestra Señora, oficiada por el mismo orador sagrado.

La tarde del domingo procesionará nuestra Titular por las calles del barrio, a partir de las 19:30 h. y acompañada por la Banda del Maestro Tejera. La Virgen irá con saya blanca y manto rojo. El itinerario será: TEMPLO (19:30) SOL, PLAZA DE SAN ROMAN, PEÑUELAS, BUSTOS TAVERA, PLAZA DE LOS TERCEROS, CAPATAZ MANUEL SANTIAGO, GERONA, SOR ANGELA DE LA CRUZ, PLAZA DE SAN PEDRO, DOÑA MARIA CORONEL, GERONA, CAPATAZ MANUEL SANTIAGO, PLAZA DE LOS TERCEROS, SOL, TEMPLO (22:30).



RETIRADA DE PAPELETAS DE SITIO

La retirada de la papeleta de sitio para la salida procesional de Ntra. Sra. de la Encarnación se podrá llevar a cabo los días siguientes:

Miércoles 28 de septiembre, jueves 29, viernes 30 y sábado 1 de octubre en horario de 19:30 a 22:00 h. salvo el sábado que será de 11:00 a 14:00 h. El coste será, como años anteriores, de 7 euros para mayores de 18 años y de 5 euros para menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario