lunes, 2 de marzo de 2015

VII SAETA SOLIDARIA

La Iglesia de los Terceros, sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Cena, acogerá el próximo 7 de marzo la séptima edición de la Saeta Solidaria, organizada como cada año por el Centro Unesco de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla a beneficio de Cáritas Diocesana.

En la nueva edición, que se celebra con la colaboración de la Hermandad de la Sagrada Cena -siguiendo un criterio de rotación por las sedes canónicas de las hermandades sevillanas-, actuará un amplio elenco de artistas de primer nivel. Entre ellos; José Pérez El Sacri, Rocío Bautista, Paquita Gómez, Manolo Cuevas, Rosario Herrera, Ana Pérez, Yolanda de los Reyes González y Manuel Francisco Guzmán. El cante saetero estará acompañado por la Orquesta de Pulso y Púa Cordophonia, en un acto que será presentado por José Manuel Peña.

Las entradas, al precio único de 10 euros, pueden ser adquiridas en la Hermandad de la Sagrada Cena (Plaza Ponce de León, Sevilla, 95 422 26 96) y en el Centro Unesco de Sevilla (Glorieta Virgen del Reyes, Museo Arqueológico, Sevilla, 95 423 74 26).

La celebración de la VII Saeta Solidaria cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y de la Fundación Cajasol.

Informa: Cáritas Sevilla.

2 comentarios:

  1. Muy bien, como siempre, las Hermandades y en especial la de la Cena, colaborando y ayudando a los más necesitados. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar