jueves, 29 de enero de 2015

LA HERMANDAD RECIBIRÁ A DON BOSCO EL VIERNES 30 DE ENERO

Don Bosco
La comunidad salesiana en Sevilla ha programado un gran número de actos para este fin de semana con motivo del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco. La celebración del Bicentenario en los Salesianos de La Trinidad tendrá como momento cumbre la procesión con la imagen del Santo en la tarde del viernes 30 de enero.

Saldrá a las 17:00 horas desde la Basílica de María Auxiliadora, dirigiéndose hasta la Colegiata del Salvador, donde llegará al filo de las 20:30 horas, por el siguiente itinerario: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Sol, Plaza de San Román, Sol, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Imagen, Laraña, Campana, Sierpes, Sagasta y Plaza del Salvador.

Nuestra Hermandad recibirá corporativamente a Don Bosco en la Iglesia de Los Terceros en torno a las 18:45, hora prevista de paso por la calle Sol.

Hay que recordar que nuestra hermandad tuvo el privilegio de recibir la visita de Don Bosco durante su estancia en Sevilla, el 29 de septiembre de 2012. En nuestro Canal de Youtube tenemos este video del histórico momento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario