jueves, 18 de diciembre de 2014

BELÉN VIVIENTE INFANTIL

El próximo sábado día 20 tendrá lugar nuestro tradicional Belén Viviente organizado por el Grupo Joven. En él participan los niños de nuestro grupo infantil y joven, además de otros hermanos de nuestra Hermandad.
Este año como novedad el Belén se podrá visitar y a las 20:15 será la representación teatral en la Iglesia de Los Terceros.

Información para las familias de los niños participantes:

15:30 a 16:00 Hora de llegada de los niños y con los disfraces puestos. Deben traer una pandereta. (No almorzaremos en la hermandad, por lo que los niños deben haber comido en casa).
16:15 Tendremos el ensayo general con toda la música y megafonía.

Los niños tiene que  traer algo para merendar, porque haremos un parón para la merienda.

A las 18:00 de la tarde se abrirán las puertas de la iglesia para que todo el mundo visite el Belén.
A las 20:15 de la tarde es la representación del teatro.

La entrada será de 2€ por persona y lo recaudado se destinará a la bolsa de caridad.

Este año durante el Belén y la representación habrá un fotógrafo de la hermandad para hacer las fotos y un video de todo el teatro, por lo que se ruega que durante la representación los asistentes deben estar sentados o donde se os asigne para que se pueda escuchar y ver todo perfectamente ya que el teatro este año es de una forma totalmente diferente. Gracias

Al término del teatro como todos los años haremos la tradicional convivencia del grupo infantil por lo que os pido a los padres que traigáis algo de comer para compartir con todo el mundo.

Recordamos que la puntualidad de la llegada de los niños es muy importante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario