domingo, 9 de noviembre de 2014

CONTINÚAN LOS CURSOS DE FORMACIÓN. EL 12 DE NOVIEMBRE, CONFERENCIA A CARGO DE D. JESÚS LUENGO MENA




El Rvdo P. D. Giovanni Lanzafame durante su conferencia del pasado 29 de octubre

El próximo miércoles día 12 de noviembre, a las 20:30 h., continuarán los Cursos de Formación Litúrgica puestos en marcha para este curso por la Diputación de Formación. En esta ocasión contaremos con la presencia de D. Jesús Luengo Mena, liturgista y Diputado de Cultos de la Hermandad de Jesús Despojado, el cual llevará a cabo una conferencia sobre "Liturgia. El culto, fin primordial de la Hermandad".

En su blog www.la-liturgia.blogspot.com.es podemos leer algunos post interesantes publicados por el conferenciante.

Cabe recordar que en la jornada anterior, del miércoles 29 de octubre, tuvimos al  Rvdo. P. D. Giovanni Lanzafame, Canónigo de Catania y experto en temas mariológicos, el cual llevó a cabo una conferencia sobre Los dogmas de la Virgen.

Los cursos, a partir de ahora, se desarrollarán los miércoles y desde aquí iremos avisando de las fechas y temáticas para estos encuentros formativos.

Recordamos que el Curso lo dirige nuestro Diputado de Formación, Raúl Tovar, diplomado por el instituto de liturgia San Isidoro del seminario de Sevilla, a la misma vez es Lector y Acolito Instituido por el Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina.Los cursos vienen celebrándose semanalmente salvos circunstancias excepcionales, teniendo como fin una mejor preparación y formación para los hermanos, siguiendo así nuestra misión pastoral que toma sus directrices del plan pastoral del arzobispado 2014-2015.

Desde aquí animamos a nuestros hermanos a participar en estos Cursos Formativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario