viernes, 13 de junio de 2014

REPARTO PAPELETAS DE SITIO PARA EL TRASLADO DEL SEÑOR DE LA SAGRADA CENA EL DÍA DEL CORPUS

Señor de la Sagrada Cena, en el Palacio Arzobispal, el año 2012
Con el fin de sufragar los gastos del traslado y posterior procesión gloriosa del Señor de la Sagrada Cena con motivo de la celebración del Corpus Christi, es necesario e importante que se retire la papeleta de sitio para aquellos hermanos/as que deseen acompañar a nuestra Sagrada Imagen Titular.   

Desde la Junta de Gobierno queremos hacer ver a todos los hermanos/as la necesidad de que el   cortejo esté formado por el mayor número de componentes posible, tanto a la ida como a la vuelta, con el fin de mantener la buena imagen del propio cortejo y de la Hermandad en definitiva. En cuanto a lo económico, mantendremos el mismo donativo de salida que el año pasado, por lo que os animamos a todos a colaborar con vuestra aportación:

Adultos: 7€  -
Niños/Jóvenes (menores de 18 años): 5€.  

Invitándoos a todos a que participéis en la procesión, os emplazamos al próximo 19 de junio.  

DÍAS DE REPARTO PAPELETAS DE SITIO  
Desde el miércoles 11 de junio hasta el sábado 14 de junio. (Horario de 19:30 a 22 h. los días laborables y de 11 a 14 h el sábado).  
 
LISTADO DE LA NÓMINA DE LA PROCESIÓN Y EXPOSICIÓN DE LA LISTA DEFINITIVA: Lunes 16 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario