lunes, 17 de marzo de 2014

GRAN ACOGIDA DEL VIDEO “ENGÁNCHATE A LA FE, EN TU HERMANDAD”

Tras una semana desde que el video “Engánchate a la fe, en tu hermandad” se hiciera público en el Canal de Youtube, podemos afirmar que la acogida ha sido muy positiva.

Los números hablan… El video se hizo público en el Canal el pasado 11 de marzo a las 11 de la mañana. Tan sólo 13 horas después, en torno a las 12 de la noche, ya había sido visualizado en 1000 ocasiones.  

Durante el primer fin de semana, unos  días después, alcanzó las 3000 visitas.

Si tenemos en cuenta la evolución de otros videos del Canal, en cuestiones de audiencia ha sido el de mayor aceptación. Baste decir que ya ha superado al video publicado el año pasado por el mismo motivo, situándose muy rápido entre los tres más vistos del Canal.

La web oficial también ha notado un considerable aumento de las visitas, situándose en 517 entradas y 427 accesos de personas de forma individual desde el día 11 al 16. Asimismo, el blog recibió 662 visitas en el mismo margen de tiempo.

Bien es cierto que cada vez existen mayor número de medios para difundirlo, pero qué duda cabe que las cifras son cuando menos satisfactorias.

Otros medios se han hecho eco de su publicación, como el Diario El Correo, tanto en su edición digital como la de papel, o incluso programas cofrades televisivos que lo han emitido.

Sin duda, se trata de un hecho del cual debemos congratularnos, ya que nos encontramos ante una idea bastante novedosa, en la cual nuestra hermandad ha sido pionera dentro del mundo cofrade sevillano.

Además, debemos recordar que el video ha sido realizado por nuestro hermano Jesús Vega, auxiliar de archivo, y protagonizado por nuestro hermano de honor, D. Juan Palacios Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario