martes, 26 de noviembre de 2013

REUNIÓN INFORMATIVA PARA INICIAR LAS CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN


Imagen del pasado 9 de noviembre, día en el que se confirmaron algunos de nuestros jóvenes

Los jóvenes de nuestra hermandad están convocados a una primera reunión informativa para formar un grupo de Catequesis de confirmación. De nuevo, la parroquia de San Román, por medio de nuestro párroco D. Manuel Cotrino y al igual que el pasado año, ha hecho un llamamiento a todos los jóvenes de la feligresía para la formación de un nuevo grupo para recibir este sacramento.

Esta primera reunión será el próximo viernes 29 de noviembre a las 6 de la tarde en la Casa Parroquial (Calle Enladrillada nº 2). 

Debemos recordar que el pasado 9 de noviembre recibió el sacramento de la confirmación un nutrido grupo de jóvenes de hermandades de la feligresía, entre ellos, algunos de la hermandad de la Cena.

Desde aquí animamos a todos nuestros jóvenes a asistir a esta reunión para empezar este gratificante camino para recibir el sacramento de la confirmación. Por la experiencia ya vivida de los chicos ya confirmados, podemos asegurar que la experiencia será única y enriquecedora, no sólo en lo que se refiere a nuestra fe sino en el crecimiento humano y personal.

Imagen de nuestro párroco junto al grupo de catequesis del pasado curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario