sábado, 21 de septiembre de 2013

NUEVAS ENTREGAS DE MATERIAL ESCOLAR A CARGO DE LA BOLSA DE CARIDAD


Lote de material escolar preparado para ser entregado

La Bolsa de Caridad entrega 5 lotes de material escolar a cinco centros y se hace cargo del material escolar de siete niños 

La campaña de recogida de material escolar puesta en marcha a comienzos de septiembre por nuestra Bolsa de Caridad, al frente de nuestro hermano Adolfo Fernández, para ayudar a centros o familias necesitadas a sufragar los gastos de material escolar de los niños empezó a dar sus frutos el 10 de septiembre  cuando se repartieron los materiales recibidos. 

Así, la primera entrega de material escolar se hizo el 10 de septiembre. Se entregó al Centro Al Alba, regentado por las religiosas Oblatas y dan apoyo integral a mujeres y familias en riesgo de exclusión social. El material escolar que se les entregó fue donado a la Hermandad por nuestros hermanos y simpatizantes y por un grupo de niños, cercanos a la Hermandad, que compraron el material escolar que donaron con el dinero que habían recaudado, durante el verano, vendiendo las pulseras que ellos mismos habían hecho.

La segunda entrega de material escolar se hizo el 20 de Septiembre, se entregó en el Colegio Publico Menéndez Pidal que esta situado en el barrio de Torreblanca.  El material que se le entregó fue donado en su totalidad por los hermanos de nuestra Hermandad.

La tercera entrega de material escolar se hizo el 19 de septiembre, se le entregó al Centro Al Alba (Oblatas). Todo el material que se le entregó  fue donado a la Hermandad por nuestros hermanos y simpatizantes.

La semana que viene recibiremos otro donativo de material escolar que hacen los empleados de la ATSe del Ayuntamiento de Sevilla. Con este material que nos entreguen mas lo que recibamos en la Hermandad haremos dos entregas mas. Una de las entregas será en el Colegio Virgen Milagrosa (Avd. de Pino Montano, nº 21), este centro está regentado por las Hijas de la Caridad y colaboramos con ellas desde hace varios años. La otra entrega será otra vez en Torreblanca en el colegio Menéndez Pidal.

Además de las entregas, la Hermandad, desde su Bolsa de Caridad, también ha hecho un llamamiento a sus hermanos para que apadrinen los materiales escolares de algunos niños. Hemos conseguido apadrinar a 7 niños gracias a las aportaciones económicas de varios hermanos.

Porque “el que ama corre, vuela y se alegra; es libre; nada le detiene, nada le pesa, nada le cuesta; intenta más de lo que puede; no considera nada imposible, porque todo lo cree posible y licito. Por eso lo puede todo y realiza muchas cosas en las cuales el que no ama desfallece y cae”.

Jóvenes de la hermandad colaborando con la Bolsa de caridad



No hay comentarios:

Publicar un comentario