viernes, 20 de septiembre de 2013

NOMBRAMIENTO DE NUEVOS CARGOS DE RESPONSABILIDAD EN LA HERMANDAD



Informamos de diversos nombramientos de puestos de responsabilidad en la hermandad.

En primer lugar, decir que la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido nombrar como diputado de Formación al actual diputado de Cultos D. Raúl Rodríguez Tovar, el cual se ha formado en los capuchinos de Sevilla, tiene formación litúrgica en el Instituto de Liturgia San Isidoro y ha sido instituido como lector y acólito por el Arzobispo de Sevilla. Nuestro hermano Raúl sustituye a D. Francisco Javier León Lozano.

Igualmente, a partir de ahora desempeñará la función de diputado de Cultos N.H. Jesús Paredes Rodríguez, que desde que tomó posesión la actual Junta de Gobierno, en el mes de noviembre, viene trabajando como auxiliar de la Diputación de Cultos. La Diputación de Cultos y de Formación están estrechamente relacionadas por lo que ambos diputados seguirán trabajando de manera cercana y conjunta junto con nuestro Director Espiritual, Juan José Gutiérrez Galeote. 

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha aprobado que N.H. Concepción Hidalgo Martín sea camarera de la Santísima Virgen de la Encarnación, sustituyendo a N.H. María Cristóbal Arias, que se encuentra fuera de la ciudad  por motivos profesionales. 

Nuestros tres queridos hermanos tomarán posesión de sus cargos durante los cultos de la Virgen de la Encarnación, el primer día de cultos, el jueves 3 de octubre. 

Asimismo, recordar que N.H, José Delfín Gandiaga Domínguez, tomó posesión como auxiliar de priostia el pasado 22 de agosto durante la Misa de la Realeza de María. 

Informa: Carmen Gavira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario