martes, 25 de junio de 2013

UN AÑO MÁS LA HERMANDAD PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO DE NIÑOS BIELORRUSOS

Una foto del grupo acogido por nuestra hermandad en 2012

Un año más, la hermandad participa en el Programa de Saneamiento de niños bielorrusos afectados por la radiación de Chernobil, histórica tragedia acontecida en la ciudad ucraniana en 1986.

Este año la hermandad se ha unido al grupo parroquial de Las Nieves, (La Algaba) para acoger a 14 niños, (5 de ellos los trae nuestra hermandad), los cuales van a estar entre nosotros 41 días, siendo por segundo año su monitoria Natalia Nikolaeva.

Se trata del décimo año en el que la hermandad participa en este programa enmarcado en las acciones de la Bolsa de Caridad. 

La llegada de los niños será el próximo viernes 28 de junio, al Aeropuerto de San Pablo, en torno a la una/dos de la madrugada, siendo el recibimiento del grupo completo en la Basílica de la Macarena.

Enumeramos algunas de las actividades programadas: El dia 2 de julio nos vamos a la playa a Cadiz con todas las hermandades que forman la confederacion de San Cirilo; el 10 de julio a Cantillana, tambien con varias hermandades de la confederacion, el 18 vamos a Isla Mágica con la hermandad de la Sagrada Mortaja y el 25 vamos al RACA, de nuevo con todas las hermandades de San Cirilo. 

Ademas los niños pasaran sus revisiones odontológicas y pediátricas los primeros dias de Julio.

Informa: J. Vega/Adolfo Fdez. de la Hoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario