jueves, 4 de abril de 2013

FALLECE NUESTRA HERMANA ROSARIO JIMÉNEZ

Nuestra hermana Rosario Jiménez
Esta mañana de abril nos hemos despertado con una triste noticia, la del fallecimiento de nuestra hermana Rosario Jiménez, madre de nuestro Consiliario 2º Manuel Escobar Jiménez y esposa del recordado Manuel Escobar Pérez. 

Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de la SE-30, (sala 1), y la misa funeral será mañana día 5 de abril a las 12:45 h. en el propio tanatorio.

Desde aquí mandamos un fuerte abrazo y nuestro más sincero pésame a toda la familia Escobar-Jiménez, en especial a sus hijos, Charo y Manolo, deseando de corazón que Ntra. Sra. del Subterráneo les reconforte en estos momentos difíciles.

A buen seguro que nuestra Madre buena lo hará, igual que ahora acoge en su seno a nuestra querida Rosario, grandísima persona de corazón enorme, madre ejemplar y hermana importante que ha escrito una callada y hermosa historia en la hermandad, una de esas historias que apenas hacen ruido, pero que dejan la huella única de la mujer sencilla, del gesto amable permanente, del "sí" generoso para las pequeñas cosas y el valor incalculable que supone la compañía de nuestros mayores, aquellos que con su ejemplo casi silencioso modelan en nuestro interior el amor por nuestra hermandad y por nuestros amados Titulares.

Descanse en paz Rosario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario