viernes, 25 de enero de 2013

CURSO SOBRE EL CREDO: NUEVO ENCUENTRO EN LA HERMANDAD DE LA SAGRADA MORTAJA

Logotipo del Año de la Fe
Después de que el pasado 14 de diciembre disfrutáramos en Los Terceros del Curso del Credo organizado de manera conjunta por todas las hermandades de la Parroquia de San Román, llega un nuevo encuentro dentro de este interesante ciclo formativo, enmarcado en el presente 2013, Año de la Fe.

En esta ocasión, la cita es en el antiguo convento de La Paz, (c/ Bustos Tavera 15) sede de la hermandad de la Sagrada Mortaja. Será el próximo viernes 25 de enero, a las 21:15 horas, corriendo a cargo dicha conferencia de D. Leonardo Sánchez Acebedo SDB., bajo el título “CREO EN EL ESPÍRITU SANTO”.

Las siguientes sesiones, siempre en viernes y con el mismo horario de comienzo, serán el  5 de abril (Parroquia de San Román, “Creo en la Iglesia”), 10 de mayo (Los Gitanos, “María Madre de Dios, Madre Nuestra”) y 21 de junio (Parroquia de San Román, “Creo en la vida eterna”).

Este proyecto pastoral lo realizamos en unión a la parroquia de San Román y Santa Catalina y a todas las hermandades de la feligresía.
Cartel del Curso sobre el Credo

No hay comentarios:

Publicar un comentario