lunes, 14 de enero de 2013

BALANCE DE LAS CAMPAÑAS EMPRENDIDAS POR LA BOLSA DE CARIDAD EN EL ÚLTIMO MES

Campaña de Navidad de la parroquia de San Román


Más de 500 kilos de alimentos recogidos, 120 familias atendidas y  250 regalos entregados

Las acciones comenzaron  a principios de noviembre con las campañas de recogida de alimentos destinados a la Parroquia de San Román:
                                         
                                           Semana de la lata:   142 latas de alimentos.
                                           Semana del Kilo   :    164 Kilos de alimentos.
                                           Semana del litro   :    96 litros.
                                           Semana de Navidad: 87 Kilos de productos de Navidad.

Además, los miembros del coro de la Hermandad donaron alimentos en todos los ensayos y tambien decir que las aportaciones de alimentos, por parte de los hermanos, no han parado durante todo el mes de Diciembre. Con estos alimentos se han atendido a 10 familias en la Hermandad, el resto de alimentos se entregaron en Caritas de la Parroquia de San Román y Santa Catalina.

Asimismo, durante el Belen Viviente de la Hermandad se recogieron 139 Kg de alimentos que se repartieron entre familias a las que se atienden habitualmente en la Hermandad.

Por otro lado, el pasado día 22 de diciembre se repartieron 150 cajas de alimentos que donó la Fundación Cajasol.  Esto ha permitido atender a 47  familias y colaborar con Caritas de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios, con el Centro Virgen Milagrosa y con la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Las Penas.

Asimismo, el día 29  se repartieron 200 cajas de alimentos, que ha permitido atender a 63 familias y colaborar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Cerro del Águila.



También se han recogido más de 250 regalos gracias a las aportaciones de hermanos y allegados de la Fundación Cajasol, los empleados de la ATSe del Ayuntamiento de Sevilla, los empleados de Orange Sevilla y los empleados del Hospital Infanta Luisa. Los regalos se han entregado en la Hermandad a varias familias, en el Centro Virgen Milagrosa y a la Asociación Amigos del Peregil.


        





Gracias a la donación de un hermano de nuestra Hermandad, todos los mayores que están en la residencia del Pozo Santo han recibido un par de zapatillas.



Reparto de juguetes en el salón de actos de Cajasol en la Plaza de San Francisco. Nuestra Hermandad de la Cena llevó a 17 niños para que recibiesen sus regalos de manos del Rey Gaspar.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario