viernes, 7 de diciembre de 2012

BESAMANOS A NTRA. SEÑORA DEL SUBTERRÁNEO.


Altar del Besamanos en este año 2012.

Hoy sábado, 8 de diciembre, la Hermandad de la Cena celebra con júbilo la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Por ello, permanecerá expuesta en devoto Besamanos Nuestra Señora de Subterráneo Reina de Cielos y Tierra.

En el día de ayer nos fuimos preparando para esta celebración, con la participación de nuestros jóvenes en la procesión de la Inmaculada de La Salle hasta la Catedral para presidir la Vigilia Diocesana de la Inmaculada, a la que acudió una representación de jóvenes que se están preparando para la confirmación encabezados por el diputado de formación y catequista del grupo.
En la hermandad, mientras tanto, se concluía el montaje del maravilloso altar para el besamanos y el Coro de la Hermandad realizaba sus últimos ensayos para cantar el Rosario a la Virgen.

Grupo Joven en la procesión de la Inmaculada

Grupo de confirmación en la Vigilia de la Inmaculada

Último ensayo del coro para el canto del Rosario a la Virgen

Madre del Subterráneo, Inmaculada.


El horario de la jornada será el siguiente:

De 10 a 12:00 h. Besamanos.

A las 12:30 h. se celebrará la Misa Solemne que será presidida por Rvdo. P. Don Juan José Gutíérrez Galeote, S.D.B. Económo de la Inspectoría María Auxiliadora y Director Espiritual de la Hermandad.

Tras la Misa continuará el besamanos hasta las 14:30 h. El templo se cerrará de 14:30 h. a 16:00 h., continuando el besamanos de 16:00 hasta el rezo del Santo Rosario cantado por el coro de la Hermandad, a las 20:30 h. 

El horario de fotografía será de 16:00 a 17:00 horas.

Os esperamos a todos los hermanos en este día festivo de la Inmaculada Concepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario