sábado, 22 de septiembre de 2012

LA HERMANDAD YA CUSTODIA UNA RELIQUIA DE DON BOSCO

El Hermano Mayor recibe la Reliquia de manos de nuestro nuevo
Director Espiritual, y Ecónomo de la Inspectoría Salesiana  

El pasado domingo, durante la eucaristía de inicio de curso, recibimos en nuestra hermandad la custodia de una reliquia de San Juan Bosco, fundador de los Salesianos, en este año en el que se han iniciado los actos en conmemoración por el Bicentenario de su nacimiento.

El secretario, Francisco García, procedió a la lectura de la carta de petición que dirigió el hermano mayor al Inspector provincial salesiano, D. Francisco Ruiz.


A continuación, Juan José Galeote, Ecónomo inspectorial,  en presencia de la Junta de Gobierno, procedió a dar lectura a la carta de concesión de la reliquia, y entregó la misma al hermano mayor, Eduardo García. El hermano mayor agradeció la consideración que han tenido los salesianos con nuestra hermandad, en la que tanto bien están haciendo, y aprovechó para anunciar que ya le han comunicado en Palacio Arzobispal que es oficial el nombramiento de D. Juan José Galeote como nuevo Director Espiritual de la hermandad.



Al finalizar la Eucaristía se procedió a dar a besar la reliquia a todos los presentes.



La histórica jornada concluyó con una charla a cargo de nuestro Director Espiritual, sobre Don Bosco y los actos conmemorativos del Bicentenario, que tendrán lugar en los próximos días en nuestra Diócesis, cuyo punto culminante será la visita y recorrido por nuestra ciudad de la Urna con las reliquias del cuerpo de Don Bosco. El sábado 29 de septiembre, alas 10:30 h. , la recibiremos en la puerta de nuestro Templo , ya que pasará por la calle Sol en su recorrido desde la Basílica de María Auxiliadora (Salesianos de la Trinidad) hasta la Catedral. Os mantendremos puntualmente informados con todos los actos previstos para que nuestro hermanos puedan unirse a tan señalado acontecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario