martes, 15 de mayo de 2012

ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS DURANTE LA CRUZ DE MAYO


Procesión de la Cruz de Mayo Infantil 2012



La Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla convoca a todos los niños y no tan niños de la Hermandad a participar en la Procesión de la Cruz de Mayo Infantil.

La cita la tendremos este Viernes 18 de Mayo a las 18:30 horas por la puerta del Compás de los Terceros. Todos los niños tendrán su sitio en la procesión, varas, insignias, huchas petitorias, etc…

Los costaleros están citados para igualar y hacer un pequeño ensayo el Jueves 17 de Mayo en el Compás a las 18:00 horas, tras el ensayo se les citará para el día siguiente y si alguno no pudiera se ruega ponerse en contacto con Javier Garrido en el 655 25 76 73 .

Al término de la Procesión se repartirán unos refrescos y bocadillos para los niños y para los mayores estará abierta la barra de la Cruz de Mayo que como todos los años la Hermandad celebra.

Desde estas líneas queremos también invitar a todos los vecinos de la Collación de Santa Catalina a participar en estos eventos.

Ofrenda de Flores a la Virgen María, Ntra. Sra. del Subterráneo




Ya como colofón a este fin de semana de Mayo, el Domingo a las 12:30h, durante la celebración de la Misa de Hermandad, se celebrará la anual Ofrenda de Flores a María hecha por todos los niños de la Hermandad.

Así que no se os olvide comprar una o varias flores para entregar este Próximo Domingo a la Virgen.

Un saludo de la Juventud de la Cena.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario