martes, 28 de febrero de 2012

IMÁGENES DEL VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES

La Hermandad de la Cena estuvo representada en el Via Crucis de las Hermandades celebrado el pasado lunes 27 de febrero. Una representación de hermanos, encabezados por el Hermano Mayor, Eduardo García Pérez, y el Teniente Hermano Mayor, Joaquín Solís Tarín, portaron las andas de Nuestro Padre Jesús de la Salud en un tramo de la Cuesta del Rosario, en su camino hacia la Catedral, donde se rezaron las catorce estaciones del Via Crucis.
Como curiosidad, destacar que los faldones de las andas del Señor fueron realizadas por nuestro hermano Antonio Jesús Del Castillo, vestidor de nuestras imágenes. 

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la querida Escolanía Salesiana María Auxiliadora, tan vinculada a nuestra hermandad, ya que habitualmente nos acompaña el Domingo de Ramos delante del paso del Cristo de la Humildad y Paciencia y en los traslados hacia el altar del Corpus delante del Señor de la Sagrada Cena. Demostraron una vez más su gran nivel y cómo se van consolidando dentro del panorama musical de nuestras cofradías.

Felicitamos desde aquí a la querida hermandad de la Candelaria por el bello y  multitudinario Via Crucis organizado, que permanecerá en el recuerdo de todos, y agradecemos la invitación realizada a portar las andas de tan devota imagen del Señor.







Fotografias tomadas de la web artesacro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario