miércoles, 15 de febrero de 2012

CULTOS A NTRA. SRA. DEL SUBTERRÁNEO

Nuestro Director Espiritual presidió la Función Principal
del año pasado.
En la imagen, junto al Hermano  Mayor, los acólitos y
sacerdotes concelebrantes,
D. Rafael Gutiérrez y nuestro hermano D. Juan Calvo.
Entramos en una de las semanas grandes en nuestra hermandad, la de los cultos en honor a Ntra. Sra. del Subterráneo, Reina de Cielos y Tierra. En esta ocasión, siguiendo las directrices del Plan Pastoral de la hermandad para este curso, los cultos estarán dedicados a la FAMILIA, deteniéndonos en el ejemplo de la Virgen María como madre y educadora en la fé.

El SOLEMNE TRIDUO  se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de Febrero del año 2012, dando comienzo a las 20 h. con el siguiente orden:Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y, a las 20.30 horas Sagrada Eucaristía, presidida por el Rvdo. P.  D. Francisco Ruiz Millán, S.D.B. Inspector Provincial de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora

El Viernes 17 tendrá lugar la Jura de nuevos hermanos.
El Sábado 18 permanecerá expuesto el Santísimo Sacramento desde las 19.30 horas. y, a la terminación del Triduo, solemne Procesión Claustral con su Divina Majestad por las naves del Templo.

El Domingo, día 19 de Febrero, a las 12:30 h, se oficiará  FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
presidida por nuestro hermano el Rvdo. P.  D. José Antonio Perdigones Bautista, S.D.B.
Director Espiritual de la Hermandad y Director de la Casa Salesiana María Auxiliadora de Algeciras.

Los hermanos harán pública protestación de juramento de nuestra Santa Fe Católica y promesa de defender los Misterios de la Mediación Universal y Realeza de la Santísima Virgen María.Antes de la Bendición, se hará entrega de los recuerdos por los 50 años de permanencia en la Hermandad.

Durante los días 15, 16 y 17 de Febrero, nuestra Iglesia albergará el JUBILEO CIRCULAR DE LAS CUARENTA HORAS, con exposición del Santísimo en horario de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario